VESTIDO CORTO MUJER DE GASA URBAN ASIMÉTRICO CON VOLANTES ESTAMPADO MANGA CORTA EN COLOR NUDE

Nuevo

28,95 €

Gastos de envío gratuitos a partir de 49€

Guía de tallas

Un vestido perfecto para cualquier día con el que te vas a sentir espectacular sin complicaciones. Está disponible en color nude con hojas estampadas en dorado; un diseño de gran originalidad y muy favorecedor que llevarás super agusto. Su manga corta en media luna con vuelo queda fabulosa.

Más detalles

Compártelo en:

Añadir a la lista de deseos

Más

VESTIDO DE LARGO ASIMÉTRICO CON VOLANTES Y ESCOTE CRUZADO

Vestido corto exquisito confeccionado en tejido de excelente calidad. Con goma en la cintura resulta comodísimo. Lleva forro interior al tono.

Es un modelo espectacular que termina su falda con un ancho volante. Es más largo por detrás a modo de cascada, causando en efecto sexy muy favorecedor. Tiene escote de pico cruzado. Su diseño se complementa con toques de brillo impregnados en su estampado, que hacen de este diseño una coquetería exquisita.

Vístete con el romanticismo que caracteriza a esta prenda de bajo asimétrico si lo que buscas es lucir con un estilo perfecto e irresistible.

VESTIDO FEMENINO PARA VESTIR TU DÍA A DÍA

Este vestido te puede servir para cualquier momento del día, gracias a su estilo fluido y casual, perfecto para completar tus outfits de moda.

UN VESTIDO PARA DISFRUTAR DE STREET STYLE

No importa si vas al banco, a la oficina o simplemente sales a pasear, combínalo al gusto y este vestido se adapta perfectamente.

UN VESTIDO FANTÁSTICO PARA SALIDAS NOCTURNAS

Ya sea que salgas a cenar, al cine o a una cita especial, juega con los complementos y este vestido te hará lucir una imagen perfecta y armoniosa.

SI QUIERES COMPRAR UN VESTIDO CORTO DE LARGO ASIMETRICO CON VOLANTES ESTE ES IDEAL PARA TI

Compra ahora este vestido y no te compliques, es un vestido con gran caída e increíblemente cómodo y super original, de manera que te vas a sentir muy bella con el puesto además su largo desigual le aporta un toque distinguido y espectacular.

COLORES DISPONIBLES

Este vestido está disponible en este único color.

VESTIDO NUDE

El tono de este vestido se puede combinar con nude, negro, blanco y dorado.

COMPOSICION Y CUIDADO

COMPOSICION

100% poliéster

INTERIOR

95% poliéster.

5% elastano.

CUIDADO

 Planchar a temperatura inferior a 30º

 Lavar a temperatura máxima 30º.

 Se puede limpiar en seco.

30 productos más en la misma categoría: