Devoluciones

Puedes devolver tu pedido sin compromiso hasta 14 días después de haber recibido el pedido, excepto los artículos de moda de baño, bisutería, fiesta, ceremonia y complementos que no pueden devolverse.

¿La devolución es gratuita?

El cliente corre con los gastos de envío de la devolución. Sin embargo, puedes realizar la devolución en una de nuestras tiendas físicas sin coste alguno o si lo deseas podemos encarganos nosotros de recoger el producto, con unos costes de gestión de sólo 4,90€, que serán descontados del importe del reembolso.

¿Y si necesito cambiar de talla una prenda?

Si necesitas cambiar de talla alguna prenda no te preocupes. Si tu pedido tenía gastos de envío gratuitos, el primer cambio de talla por pedido no conlleva coste; en los siguientes cambios es el cliente quien debe hacerse cargo de los costes de envío.

¿Cómo se realiza el reembolso?

El reembolso se realiza por el mismo método de pago que utilizaste en tu compra, salvo en las compras contrareembolso, donde se realiza por transferencia bancaria.

¿Las prendas de fiesta se pueden devolver?

Las prendas catalogadas dentro de la sección fiesta no se pueden devolver, pero cuentan con 24 horas desde su recepción para solicitar un cambio de talla.

¿En qué condición tienen que estar las prendas para poder devolverlas o cambiarlas?

Para poder devolver o cambiar una prenda, ésta no debe presentar signos de haber sido usada e incluir su embalaje, percha, caja y etiquetado originales en perfectas condiciones.
Los artículos de moda de baño, bisutería, fiesta, ceremonia y complementos no pueden devolverse.

¿Cómo solicito una devolución o un cambio de talla?

El proceso de devolución o cambio de talla es muy sencillo mandarnos un correo a clientes@lacoronamoda.es con tus datos, la referencia del pedido y la/s prenda/s que quieres devolver o cambiar de talla y nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución. También lo puedes hacer a través del área de clientes:

Inicia sesión

Ve a tus pedidos

Selecciona el pedido a devolver y ve al final de la página


Selecciona el producto que quieres devolver, indícanos el motivo y solicita la devolución


En breve nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o cambio de talla.