TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ASPECTOS GENERALES

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "Usted") a LA CORONA EN VILLENA S.L., B 54636345 a través del sitio web de LA CORONA MODA.

Al utilizar LACORONAMODA.ES y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos solo podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas.

La inclusión de cualquier producto o servicio en LACORONAMODA.ES en un momento dado no garantiza ni implica que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar o rectificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en LACORONAMODA.ES en el momento actual de realizar el pedido.

LA CORONA MODA desea ofrecer el mejor servicio online posible. Usted entiende y está de acuerdo en no publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; asimismo, tampoco empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

2. PRECIOS Y GASTOS DE LA ENTREGA

Los precios mostrados en LA CORONA MODA incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Nuestra tarifa de entrega normal es de 4,90€ para la entrega a domicilio (en toda la península); Baleares, Canarias y Portugal 9,90€. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores. Para pedidos superiores a 49€ (en península) y 79€ en Baleares, Canarias y Portugal, los gastos de envío para envío normal serán gratuitos. Ponemos a disposición de los clientes un servicio de entrega a domicilio urgente por 7,90€ en península y 10,90€ en Baleares, Canarias y Portugal. Asímismo, puede recoger su compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Los precios en tienda, catálogo y online pueden variar.

La siguiente tabla muestra el resumen de los gastos de envío para envío normal:

Compras inferiores a 49€Compras superiores a 49€Compras superiores a 79€
Península (excepto Baleares, Canarias y Portugal)4,90€GratuitoGratuito
Baleares, Canarias y Portugal9,90€9,90€Gratuito
Resto de destinosConsultarConsultarConsultar

La siguiente tabla muestra el resumen de los gastos de envío para envío urgente:

Coste
Península (excepto Baleares, Canarias y Portugal)7,90€
Baleares, Canarias y Portugal10,90€
Resto de destinosConsultar

3. PEDIDO/CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en LACORONAMODA.ES.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, le reembolsaremos la cantidad aplicable siguiendo el mismo método que utilizo al realizar el pago.

4. ENTREGA

LA CORONA MODA actúa con la máxima rapidez al aceptar, preparar y entregar su pedido en la dirección particular, u otra dirección localizada, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado. LA CORONA MODA se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 1-2 días laborables, una vez confirmado su pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas.

Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

Encontrará la Política de envío y entrega completa en LACORONAMODA.ES.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de LACORONAMODA.ES a través del teléfono 601 234 812 o del correo electrónico clientes@lacoronamoda.es

5. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 14 días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, emitiremos el reembolso en el método de pago que utilizó para realizar el pedido en LA CORONA MODA y que excluirá los gastos de devolución de 4,90 € de los artículos a LA CORONA MODA, en caso de haberse generado dichos gastos de devolución. En caso de pedidos contrareembolso, el reembolso se realizará por transferencia bancaria. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costes de entrega no se devolverán. Encontrará la Política de devoluciones completa en LACORONAMODA.ES

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo a través de su cuenta de cliente en LACORONAMODA.ES; en cualesquiera de los casos, el artículo (o artículos) se devolverá según se establece en la sección 6 (Devoluciones) a continuación, en un plazo no superior a 14 días como especifica la sección anterior. Tramitaremos la devolución tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo lo antes posible a LA CORONA MODA y proceda a su devolución de acuerdo con la sección 6 (Devoluciones) a continuación. LA CORONA MODA ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

6. DEVOLUCIONES

LA CORONA MODA le garantiza la devolución de la compra, de acuerdo con el apartado (Anulación del pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presenten daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastado (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas.

Para ejercer su derecho de devolución tendrá que hacerlo a través de su cuenta de usuario en LACORONAMODA.ES. Una vez hecho esto se iniciará el protocolo de RMA (Return Merchandise Authorization) y se te informará.

Recuerda que los artículos dañados o entregados incorrectamente así como los artículos de moda de baño, bisutería, fiesta, ceremonia y complementos adquiridos online, no se pueden devolver. Lee más acerca de nuestro servicio de Atención al Cliente en LACORONAMODA.ES

7. FORMAS DE PAGO

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación.

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA, Maestro o Mastercard). LA CORONA MODA utiliza un servidor web para mostrar la página del comercio electrónico, una vez seleccionados los productos se le redirecciona al formulario del banco/Redsys para introducir los datos de tarjetas. El comercio no captura ni almacena datos de tarjetas. El proveedor de Redsys captura los datos de tarjetas del comercio electrónico y nos retorna autorizada o no la transacción de pago. Redsys es cómodo rápido y sencillo, adaptado a dispositivos móviles y garantiza la seguridad de las transacciones.

Transferencia adelantada
Si elige este método, una vez realizado su pedido a través de nuestra tienda online, recibirá un e-mail con la confirmación de su compra el cual incluye los datos para poder realizar la transferencia adelantada a cualquiera de nuestras cuentas.
Así mismo nos puede adelantar el justificante de dicha transferencia por e-mail a la dirección clientes@lacoronamoda.es y así poder agilizar el envío de su pedido y que no conlleve un retraso innecesario la recepción de la mercancía.

Pago contrareembolso
Si elige este método, una vez realizado su pedido a través de nuestra tienda online, se le enviará el pedido por mensajería y abonará al mensajero el coste del producto comprado más un recargo del 2%, con ún mínimo de 3€.

Paypal
Con PayPal puede comprar con total seguridad por internet; ya que, no se comparte su información financiera confidencial con el vendedor. Para hacer uso de esta forma de pago es necesario tener una cuenta de Paypal o incluir sus datos en la pasarela de pago. Este servicio conlleva un recargo de 0,35 € más el 3,4%.

Nuestra web respeta todas las garantías; cumple con la legislación vigente y te garantiza total seguridad en el pago.

8. NUESTRA RESPONSALIBIDAD

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de LA CORONA MODA respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

LA CORONA MODA no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales...

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en LACORONAMODA.ES se limitará al precio total de su pedido.

Ante cualquier problema con un producto de LA CORONA MODA adquirido online, trataremos de resolver la reclamación formulada a la mayor brevedad.

9. VARIOS

Hacemos todo lo posible para mostrar con la máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.

10. GARANTÍA

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, LA CORONA MODA acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora utilizando el formulario de devolución pre-impreso facilitado.

11. CESIÓN

LA CORONA MODA se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes.

12. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en LACORONAMODA.ES, corresponde a LA CORONA EN VILLENA S.L. Se prohíbe cualquier uso de LACORONAMODA.ES o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de LACORONAMODA.ES

13. INFORMACIÓN FISCAL

LA CORONA EN VILLENA S.L.
AVDA CONSTITUCION Nº 19
03400 – VILLENA – ALICANTE
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante tomo 3617libro 0, folio 23, sección 8 hoja 130651, anotación 1
Correo electrónico: clientes@lacoronamoda.es