601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hey amiga 😊, que tal llevas esta primera quincena del otoño? Espero que fabulosa, así te lo deseo, además,hasta aquí el tiempo también nos está siendo bastante cálido y la despedida del verano está resultando “menos dolorosa” … 😜 jajajaja.

Por ello y para seguir disfrutando de este maravillosa época que nos tiene el humor tope flower, esta semana te propongo unos outfits totalmente urbanos, con los que vas a demostrar que el otoño para nada es aburrido, sólo hay que dejarse inspirar con la moda que más te identifique.

VISTETE CON UN LOOK 100% FASHION SALVAJE

Outfits cómodos, elegantes, estilosos y con un punto salvaje llenan esta temporada nuestro armario en una auténtica provocación, que te hará irresistible allá donde vayas.

Como ya hemos comentado otras veces, el animal print viene potenciado para ser un MUST, en mi opinión es una de las propuestas más acertadas esta temporada, tanto si siempre te atrajo el estampado leopardo, cebra… como si eres de las que hasta ahora creías que no era lo tuyo. Te aseguro que estos modelos te sorprenderán agradablemente, favorecen e iluminan, cambiándote el concepto de que el animal print es de otra época.

BLUSAS CON ENCANTO Y SEDUCCIÓN

Espectaculares blusas para hacer mil y una combinaciones, rectas o con volantes resultan muy cómodas y fáciles de llevar. Te sugiero cualquiera de estas tres.

1º modelo, te ofrece un toque glamuroso y actual con su manga en triplete de volantes, un plus de vistosidad que la hace irresistible. El 2º modelo es para ponértelo en todo momento y ocasión. Una blusa todo terreno que tiene mucho tirón, favoreciendo tu silueta con estilo personal. La 3º propuesta invoca la moda en su total concepto, con un toque clásico gracias a su manga ablusada y su precioso escote.

Propuestas juveniles, pero para poner a cualquier edad si lo tuyo es una línea siempre adaptada al momento. ¡¡ No las dejes escapar!!.

VERSÁTILES CHAQUETAS SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Espectaculares chaquetas en diferentes estilos, color y tejidos para que te dejes arrollar por su carismática identidad, superando todas tus expectativas este cálido y prometedor otoño, que nos ofrece la posibilidad de sacarle todo el partido a una prenda que complementa en si nuestro vestuario.

1º chaquetita corte Chanel, muy cómoda y juvenil. Sin duda añade un toque de personalidad a nuestro renovado vestuario. Fácil de llevar, resulta muy interesante para combinar cuando te sientas grácil y desenvuelta.

2º chaqueta estilo militar, vistosa moderna y muy chic. Si te pasa lo que a mí, que eres de las que no piensas que el tema casaca sea ya muy recurrente, eres de las que sabes que por el contrario es una prenda top ten absoluta. Llévala con un vaquero, pantalón sastre o con un mono y luce radiante.

3º blazer de actualidad total, muy versátil y con un toque de elegancia que la hace imprescindible en nuestro closed esta temporada. En animal print y con un ligero tejido, es toda una declaración de intenciones para estar ideal en cualquier momento del día.

Y por último nuestro favorito comodín.

4º chaqueta tipo ejecutiva, siempre un fondo de armario pero ahora, más actualizada su largura y en el total black correcto. Indispensable para cualquier acto en el que se requiera un toque de informal elegancia y dependiendo de cuál sea la utilidad que le des, puedes combinarla tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir.

No te resistas y sé una triunfadora nata. Te lo mereces.