601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amigas 😊, estamos ya en pleno epicentro de vacaciones, o bien las hemos empezado o estamos casi apunto, con ese total ajetreo y nervios que se nos ponen, a ver que me llevo, que no me falte nada, esto sí, esto no y al final…. acabamos con un super maletón o aquello que nos dejamos porque casi no lo utilizamos, ¡qué casualidad! Resulta que luego es lo que nos hace falta 😅😅 Jajajajaja siempre pasa.

 

Y es que vayamos donde vayamos es imposible llevárselo todo, si vamos de playa que si chanclas, bikini, toalla, crema, sombrero, gafas de sol, playero….. buenoooo ya está la maleta overbooking. Si vamos de montaña, trainers, shorts, gorra, bañador, un cortavientos, crema solar….  lo mismo a tope. Y claro en esta situación como vamos a pensar que se nos puede presentar algún extra, una night party en la costa, una cena con baile en el hotel o una charanga con las populares rondas de bailes en pareja, muy típico de las noches rurales. A que es así.

¿QUÉ LLEVARME? MIRA CUATRO OUTFITS BÁSICOS POTENCIALES

Queriendo evitarte el peculiar diálogo con tu pareja de… ya te lo dije, eso me iba a hacer falta y tu diciéndome, pero donde vamos a meter tanto? Que no nos vamos de casa para un año…. Ahora que hago ☹Jijijiji repetición anual.

 

Pues bien para que eso no te suceda te dejo aquí cuatro outfits que puedes adaptar a la perfección a cualquier necesidad que se te presente.

1º OUTFIT

Espectacular short de encaje con transparencias forrado que puedes combinar con una blusa de escote Bardot ultrafemenina. Vive la noche con un look romántico y dale el toque con un tacón si lo requiere la situación.

2º OUTFIT

Diseño de ensueño que llenará de color las noches estivales, con este exótico vestido estampado que te hará ser la Reina de la fiesta.

3º OUTFIT

Glamuroso conjunto de blusa y pantalón con el que te sentirás deliciosamente atractiva. Derrocha encanto y presume de ser una trendynista allá donde estés.

 

4º OUTFIT

Fresquito conjunto, liviano y super juvenil. Luce estilo a raudales con esta bonita falda de volantes tan chic combinándola con cualquiera de estas dos prendas una blusa mejicana o un sexy body con abertura delante.

Mi querida amiga, me queda desearte unas felices vacaciones. Sean más cortas o más largas disfrútalas a tope, y recuerda, allá donde vayas haz de tu estilo un referente en moda.