601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hey amiga 😊, aquí estamos de nuevo enganchadas o casi enganchadas ya a la rutina, horarios, trabajo, cole, casa…. Para algunas este cambio resulta depre, pero para otras (ahí me meto yo) ya nos pedía el cuerpo ese cambio, esa vuelta a la normalidad, aunque los primeros días sean durillos, ¡a ver a lo bueno se acostumbra uno pronto! pero nosotras que somos currantes natas lo tenemos superado.

Bueno pues ya puestos en la marcha, seguro que recuerdas que tienes alguna boda o acto especial este otoño y claro… estando de vacaciones no íbamos a calentarnos la cabeza con el típico ¿Qué me pongo? 😅😅 ayyy pero ahora sí que sí, ¿Qué me pondré? y más si los pinchitos y las cervecitas han dejado secuelas en nuestro bodi.

Nada, sin problema, no te agobies una buena dieta depurativa y un poco de ejercicio lo corrigen todo y si no… como decía Cocó Chanel -la belleza comienza en el momento que decides ser tú misma-

TENDENCIAS DE FIESTA PARA LUCIR A LA ULTIMA ESTE OTOÑO

Tengo que decirte, que este otoño la moda ha roto con lo característico o tradicional, para ofrecernos una visión completamente diferente de esta estación. Pigmentos de color vestirán esta temporada, dominando la moda con estampados vibrantes, outfits llenos de color que destierran así, el castizo tópico de, “otoño igual a colores sobrios”.

Faldas de vuelo, bordados y encajes, asimetrías vaporosas, escotes profundos, tejidos estructurados, maxi flores y grandes aberturas, cubren de estilo y feminidad la moda más elegante. Ir guapa, nunca ha sido tan fácil.

AQUÍ TIENES CINCO PROPUESTAS SUPER FAVORECEDORAS PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Esta temporada vienen pisando fuerte el rojo y el pato (una tonalidad de azul que busca estar entre los primeros puestos). Tonos naranja, ocres y amarillos, frambuesa, borgoña conquistarán nuestro closed con sofisticado color.

En liso o estampado, faldas con grandes caídas te atraparán con su magia haciéndote sentir una auténtica princesa.

Escotes prominentes acentúan tu elegancia y mayúsculas aberturas potenciarán tu sensualidad, ¿te atreves?

Tejidos estructurados con vibrantes tonos realzan el estampado para dar luz a tus momentos 0 los dulces encajes que chisporrotean romanticismo, porque tú…. eres única.

La belleza de la asimetría en tejidos vaporosos y el glamour de los volantes proyectados con arte, la arquitectura es belleza quien dice lo contrario?

Y si eres más tradicional, déjate envolver con el black-white más creativo o con un diseño ilusión creado con bordados y tules que no te hará pasar desapercibida.

 

Para ti amiga, mujer de hoy en día, dinámica e interesante que sabes encontrar la armonía en la seducción del otoño, sé testigo de tus propios momentos con una moda alegre y diferente.

Y……¡¡¡ que viva la fiesta!!!