601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amigas, ¡¡¡ los mejores top ten en moda baño!!! siiiii 👏👏👏 ya están aquí y son sensacionales. A pocos días de que entre nuestra estación favorita, ¿he dicho favorita? y fantástica, empezamos ya a planificarnos: dieta, ejercicio, preparar la piel, el cabello y tachàn…a pensar en nuestro summer look.  Qué tendrá esta estación que tanto nos gusta…. Pues nuestras más esperadas HOLIDAYS.

Ay verano veranito, playa, sol y chiringuito, jijijiji.

Me encanta chicas, me encanta que lleguen las nueve de la tarde y eso sea, tarde, no noche, me encanta ver el sol, sentir los pajarillos, ver el campo lleno de flores, y si vives en ciudad pues las macetas, 😜 que las calles estén repletas de gente, llenas de vida, los parques a tope, risas juegos, alegria… pero si es que hasta parece que huele a piscina, o será que quien tiene hambre sueña rollos 🤔🤔 jajaja, eso será.

BIQUINIS Y BAÑADORES QUE MARCAN TENDENCIA

A lo que íbamos, esta temporada, la ropa de baño nos trae una inspiración en moda exquisita, estilos frescos, boho chic, caribeños y tropicales, estampados llenos de luz y color, bordados y strass complementan estos increíbles diseños. El polka Dot arrasa casi siendo el number 1. Un auténtico festival para nuestro body yujuuuu.

¿Estás preparada para vuelta y vuelta? 🤣🤣

CONSEJOS PARA LAS BAÑOADICTAS

Si eres una bañoadicta, aquí te dejo unos cuantos truquis para lucir perfecta, potenciando a lo máx tu figura. Y si eres un poco más de secano lo mismo, pues llegado este momento todas buscamos conseguir ese dorado tan favorecedor.

1º Que lo tuyo son los lunares genial, recuerda que siempre que sean pequeños estilizan, reduciendo volumen. Si aun estas en White, escógelo con el fondo oscuro.

2º   Las rayas son un básico todos los años pero ojo, si estás delgada opta por las horizontales pues rellenan y si además tienes poquito pecho, crearás un efecto óptico mayor, resaltando la parte de arriba con algún detalle como en este modelo.

3º  Llamativos bordados florales añaden este año un toque de fantasía y frescura a la ropa de baño. Ya sea en variados colores o mono, realzarán los puntos donde los lleves. Si eres morena, escoge modelos con el fondo en color vivo como este amarillo.

4º Los volantes también son un punto fuerte este año, perfectos e ideales potencian la zona donde los lleves. Si eres estrecha de hombros, en los tirantes crearán un efecto fantástico. Si eres de línea recta, los volantes en la parte de abajo darán curvatura a tu figura.

5º Biquinis halter de triángulo o copa más redondeada, cobran especial protagonismo acentuando tu feminidad con exquisitez.  Son ideales para tomar el sol sin que te queden muchas marcas. Los que se atan delante tienen efecto brá. Si tienes un generoso pecho elígelo con la copa más redondeada para mayor firmeza.

6º El bañador también es una apuesta fuerte este verano. Con atractivos estampados tropicales y caribeños, navy… con volantes y bordados. Se reinventan para cumplir todas tus expectativas, especiales para esconder tripilla. Los de escote en V dan un toque de glamour y elegancia sofisticada.

Bueno amigas ¿Qué nos falta más? Tenemos las ganas, el look y la ilusión, que nos acompañe el tiempo y todas a ¡¡¡disfrutar!!!

                                 “FELIZ CHAPUZÓN”