601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amiga 😊, ya tenemos aquí el Día de la Madre, ese día del calendario marcado en el mes de las flores como muy nuestro, para ti, para mí, para todas las mujeres, mamás, hijas, nietas, esposas…. pues todas, de una u otra forma otra, estamos comprometidas con ese vínculo para siempre.

 

EL LEGADO DE UNA MADRE NO PRESCRIBE JAMÁS

Mamás o hijas, qué más da, si a todas nos une ese lazo de amor a primera vista, ese sentimiento incondicional que nos es entregado nada más nacer y que a su vez volvemos a entregar conforme se va repitiendo la historia, porque ese mágico don, incluido en el ser mujer, “ser Madre”, es el sacrificio que más felicidades nos aporta, ¿o no es así?

EL DÍA DE LA MADRE, ¿NO SON TODOS LOS DÍAS?

Sí, seguro que te estás cuestionando esto, que el Día de la Madre son todos los días y que ese día solo es a nivel comercial. Vale, un poco de razón tienes, pero… no me negarás que no te hace ilusión que te hagan un regalo, aunque sea un pequeño detalle, y sentir esa ilusión con los que te rodean, porque ese regalo va impregnado de todo su cariño.

Y si te toca regalar a ti, ¡qué suerte!, tienes a esa madre especial contigo, a la mujer que has visto de niña como una superwoman, con abrazos milagrosos y listísima: sabía de todo lo que le preguntaras; siempre tenía y tiene una sonrisa para ti y por tiempo que pase cuando te mira aún se le iluminan los ojos.

Por eso amiga, aunque sepamos bien que el Día de la Madre son todos los días, te dejo en este post cinco propuestas para regalarle que espero te sirvan de ayuda.

CINCO PROPUESTAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE PARA REGALARLE A UNA MADRE

Regala color o encanto con estas favorecedoras blusas muy versátiles y fáciles de combinar con todos los estilos:

O moda y comodidad con estos bonitos vestidos que no dejarán a nadie indiferente:

Diseño espontáneo el de estas creativas combinaciones llenas de personalidad que son un total acierto:

Y si tu apuesta es por los complementos ¡qué delicia! son de lo más cuqui.

 

Espero amiga de todo corazón, que alguna de estas ideas que te expongo, te sea útil a la hora de escoger el regalo para tú Madre. Ellas no piden nunca nada, sólo saben dar…. cuando se lo merecen todo.

¡Vamos todas!  un brindis para mostrar nuestro sincero agradecimiento a tantas mamis que dieron y siguen dándolo todo por nosotras.                         

    🎉🎈🎉🎈🎊 ¡¡¡FELIZ DÍA!!! 🎉🎈🎉🎈🎊

Apúntate a nuestro boletín para no perderte ninguno de nuestros interesante posts

*
*
*