601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hey amiga 😊, estamos llegando ya a esas fechas en las que las celebraciones entran en acción, lloviéndonos las invitaciones como agua de mayo, jajajaja nunca mejor dicho, y es que el buen tiempo y los días más largos y soleados traen eso, comuniones, bodas, graduaciones…. Está claro que de alguna siempre tratamos de escaquearnos ¡¡ya reinventamos nosotras la excusa perfecta!! pero hay otras que sí o sí, nos tocan.

Es en esas de sí o sí cuando empieza nuestra comedura de coco, ¡a ver qué me pongo! ¡no me voy a gastar un pastizal para un rato! Puff con este vestido ya me vieron el año pasado, ¡¡madre mía he cogido unos kilitos, vamos a ver que me queda!! 😟 o… todo lo contrario, genial tengo la oportunidad de ponerme el vestido que tanto me gusta.

 

AHORA TIENES LA EXCUSA IDÓNEA PARA COMPRARTE EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS

Si amiga, hay veces que nosotras mismas nos autoconvencemos primero, ¡qué diver! para después convencer a nuestra madre o a nuestra pareja asegurándole que no nos queda más remedio que comprarnos aquel vestido o traje que vimos, porque claro…tenemos una boda y lo super necesitamos, es imprescindible. 😂🤣

Pues bien, sea cual sea tu estilo en una boda tenemos que ir elegantes, olvidarnos de las trainers y tejanos y vestirnos más para la ocasión. Hemos de disfrutarlo y mostrar nuestro lado más femenino, pues aunque creas que no lo tienes, todas y todas lo tenemos.

En este post, te voy a dar una serie de consejos para potenciar tu lado más sexy, elevando tu elegancia con unos modelitos que son una verdadera delicia, para que puedas presumir y lucir un look de lo más cool sin renunciar a la comodidad y sin necesidad de ir empaquetada.

 

LOOKS PODEROSOS DE INVITADA QUE TE HARÁN TRIUNFAR

Looks poderosos si, para todas las edades y estilos pues siempre hay un momento para poder potenciar tu belleza que, aunque a veces no te la encuentres… la tienes, no lo olvides.

Comencemos por el vestido, esa prenda femenina por excelencia que añade a nuestro vestir un toque de sensualidad exquisito. Si te van los cortos, aquí te muestro dos modelos corte evasé.. humm espectaculares, que nos aportan algo de volumen si estamos delgaditas, o nos ayudan a disimular esos puntos combativos que tenemos y uno más ajustadito de escote asimétrico que perfectamente lo puedes reutilizar.

   

Recuerda combinarlo con un tacón o unas sandalias al tono, estilizarán tus piernas.  Mira que chulis… ¡¡¡¡son super cómodas!!!

Si optas por un vestido de largo midi, esta temporada están en el ranking de los más top. Los hay con bolsillos, un toque divertido y original que para nada le resta elegancia.

  

Acertarás seguro pues quedan bien a todas las siluetas. Si no eres muy alta, añade un buen tacón a tu look para ir perfecta y si eres alta te puedes permitir el vestirlo con un zapato bajo o medio como estos:

Si por el contrario prefieres vestir de largo, este año vienen unos estampados románticos sensacionales. Si eres menuda, te recomiendo probar un modelo con abertura lateral, pues alargan la silueta sorprendentemente, desterrando el tópico de que a las bajitas no le quedan bien los vestidos largos. Los de corte imperio realzan el pecho disimulando caderas y cintura, los de escote infinito… sientan divino.

  

También puedes optar por diseños en liso corte sirena o con la espalda al aire, para un look nocturno sofisticado.

 

Si aún así, lo tuyo no son los vestidos, puedes ir igualmente sensacional combinando un body o cropped con un pantalón de cintura alta o falda midi, una cartera y un stiletto. Si luces escote, compleméntalo con un buen collar de babero, y si no es así luce unos pendientes grandes.

 

 

Por último, te traigo una propuesta que cada vez es más tendencia en bodas y celebraciones. Los queridos y estilosos monos, un aliado perfecto por su estilismo favorecedor. Has de saber que, si estás delgadita o lo tuyo no son las curvas, debes elegirlo recto, de calmal estrecho y escotado, pues definirá tu cintura resaltando tu silueta y creando un efecto de más caderas.

Si por el contrario, tienes curvas…. Apuesta por uno más ajustado en la parte de arriba que realce tus formas de mujer y más holgado en la parte de abajo, los Palazzo son ideales. Te he de confesar que este corte de jumpsuit favorece a todas las siluetas pues disimula imperfecciones.

¿Te atreves?