601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amiga, yo era de las que leía el super pop asiduamente, soñaba con aquellos famosos guaperas, me emocionaba con sus vidas, con el póster de Pedro Marín o de Luis Miguel y esperaba con ilusión cada quince días poder leer las bonitas historias de amor que publicaban………

Si eres de las mías o simplemente una romántica del amor, te va a encantar esta historia. Ellos no son famosos, son dos personas como tú y como yo a merced de la ruleta del destino, pero fue a la segunda tirada cuando se unieron sus caminos.

NO TE IMAGINAS QUE FUÉ LO QUE PENSÓ ANA CUANDO CONOCIÓ A JOSÉ ANTONIO

Ana era una jovencita de Alicante alegre y soñadora. Un sábado quedó con algunas de sus amigas para ir a un pub a pasar la tarde: bailar, escuchar música, tomar algo…. En fin, todo un buen plan para pasarlo bien.

Había bastante ambiente, la pista estaba llena. Ana y sus amigas comentaban que ojalá el DJ pusiera la canción Get Down de los Backstreet Boys pues les apetecía mucho poder bailarla, pero no la ponían. ?Jose Antonio era uno de los chicos que estaba allí, bailando en la pista y aunque Ana no lo conocía, una de sus amigas sí y le dijo a ella: él es DJ, él si te la pondría.

Ana, aunque era un poco tímida miró a Jose y le dijo: ¿sí?… ¿me la pondrías? ¡¡Y Jose mirándola, le contestó sí…!! Qué majo¡¡ pensó Ana.

Después de un rato, por fin Get Down de los Backstreet Boys empezó a sonar…¡¡qué guay ???, con las ganas que tenía Ana de bailar este tema!!! Y así lo hizo, pero cuando acabó la canción, Jose Antonio ya se había marchado.

Poco podía imaginarse Ana que aquel brevísimo diálogo que mantuvo con él, el azar lo utilizaría para tejer en sus destinos, la senda que uniría sus caminos. Una melodía de comunes palabras que entrelazaría sus corazones para que años después volvieran a encontrarse.

SE VOLVIERON A ENCONTRAR, SE CASARON Y CONFIARON EN NOSOTROS

Pasó el tiempo y un sábado normal en un restaurante de Alicante, Ana y José Antonio fueron presentados por un amigo en común, en ese momento de saludos y presentaciones algo en su interior se despertó, la melodía que hacía 20 años en aquel pub los unió.

Que buena jugada hizo Cupido, ellos estaban predestinados, Ana para José Antonio y José Antonio para Ana: dos almas gemelas que tienen la gran suerte de encontrarse y cuando lo hacen…. ya no quieren separarse. Por ello, a los seis meses de este reencuentro Ana y José Antonio se casaron.

Hemos tenido el orgullo de ser partícipes de esta bonita historia de amor. José Antonio confió en nosotros para vestirse el día más importante de su vida. Mariana y su marido, padres de Ana, también confiaron en nosotros para vestirse en ese momento tan especial. Gracias familia, ha sido todo un placer.
¡¡¡Sois geniales!!!

Qué bonita historia, ¿verdad amiga? ?ayyy … l´amour que llena nuestra vida de momentos irrepetibles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo para conocer historias como ésta y comparte con nosotros esos momentos especiales en los que hemos estado contigo, queremos premiar tu confianza contando tu historia. ¡¡¡Adelante!!!

Quiero conocer más historias como ésta

*
*
*