601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amiga ūüėä, si est√°s ya en la l√≠nea de los cuarenta o incluso la has cruzado ya, te parecer√° casi mentira, ¬°¬°¬° madre m√≠a yo cuarentona!!! Jajajajaja. Si cuando era una cr√≠a y ve√≠a a las mujeres de cuarenta a√Īos yo dec√≠a ¬°qu√© abuelas!! Y oye tengo que decirte que de abuelas‚Ķ‚Ķ nada. Nuestro perfil es ‚ÄúDivinas y Perfectas‚ÄĚ.

Seguro que alguna vez habr√°s tenido que escuchar alg√ļn simp√°tico comentario, incluso a veces dicho por tus propios hijos como: puff si tu ya eres una carroza mama o tambi√©n a alguna de esas supuestas ‚Äúmejores amigas‚ÄĚ que suelen soltar la t√≠pica frasecita en el mejor momento ‚Ķ‚Äúde cuarenta para arriba ya sabes‚Ķ..‚ÄĚ ‚Äúuy eso no te pega, es demasiado juvenil‚ÄĚ. ¬ŅA que s√≠?

NUESTRA MEJOR SEGUNDA JUVENTUD

He dado en el clavo antes eh‚ĶPues yo te digo que no es as√≠, porque con esta edad estamos estupendas, ya no somos unas ni√Īitas ni mucho menos, somos mujeres con una experiencia que saben lo que quieren, ¬°vaya si lo sabemos! lo tenemos clar√≠simo.

Estamos en la cumbre de nuestra belleza, mantenemos todo el atractivo de antes o, mejor dicho, lo hemos potenciado, físicamente nos conocemos, sabemos que es lo que más nos favorece e irradiamos una serenidad, una calma y porque no.… misterio, que nos hace irresistibles.

 

MI ARROZ ES BASMATI Y NO SE PASA

Sea cual sea tu estado: soltera, casada, divorciada…. demuéstrales a todos que tu arroz es basmati y no se pasa. Arréglate cuídate y mímate un poquito, aun tienes mucho que brillar. Los cuarenta son la edad perfecta para conseguir lo que te propongas.

Si tienes familia demuéstrales que de carroza nada y si estás sola te repito lo anterior, hay mucho potencial, confía en ti misma y tendrás el éxito asegurado.

Porque una mirada vale más que mil palabras, aquí te dejo una propuesta con cinco outfits explosivos para que dejes a mas de uno con la boca … jijijiji

¬°¬°¬°¬°ADELANTE!!!

PRIMER OUTFIT:

Espectacular mono estampado de pata ancha, con el que desprender√°s estilo a cada paso.

SEGUNDO OUTFIT:

Combinación brillante la de este vestido camisero que puedes utilizar también abierto como kimono.

TERCER OUTFIT:

Un look relajado con el que dominarás esta temporada el de este pantalón palazzo y la camiseta lencera, Explosivo mix

CUARTO OUTFIT:

Dulcísimo estilo el de este vestido de manga francesa y corte recto perfecto para potenciar tu elegancia más rompedora.

QUINTO OUTFIT:

Para terminar te propongo  este pantalón corte capri y esta blusa de manga poeta. Dos prendas clave que maridan a la perfección para darte una imagen potente y renovada.

Como ves a√ļn nos queda mucho que decir. ¬Ņ lo dudas?

¬°¬°A POR ELLO!!