601 24 38 12 hola@lacoronamoda.es

Hola amigas, hace unos días hablábamos de los mejores looks de baño y de lo poco que faltaba para el veranito, pues bien, ahora sí que si 👏 👏 👏 👏 ya podemos cantar “ya llegó ya llegó… 🎤🎤 el verano y el calor, playa sol y diversión… Jajajajaja…. sí a tope 💪.

Seguro que estás preparando ya una escapadita, aunque sea corta. Jo, es que el cuerpo lo necesita, ¿el cuerpo? y la mente. Necesitamos desconectar un poco de la rutina de todo el año, desmaridarnos del reloj, el cole, el trabajo, la casa, comidas, ropa…uff andanda que, aunque sean cuatro días si me levanto a la hora que quiera y me lo dan todo hecho, no voy a disfrutar…¡¡¡Qué maravilla!!!  ehh ¿a que sí?

Y es que a todas nos apetece ya esa escapadita sea rural o playera, alejarnos de todo bullicio, abusar del tumbing, de ponernos a remojo, lo que sea con tal de poner en OFF nuestra indomable rutina.

 

ESTOS SON LOS 5 MUST HAVE IMPRESCINDIBLES EN TU ESCAPADA VERANIEGA

Estar de holidays no significa que tengas que renunciar a tu estilo, a ser la supertrendy de tus amigas, ni mucho menos, entiendo que quieras ir cómoda y más si eres de las que por motivos laborales tienes que ir empaquetada siempre, pero…. ¿acaso no te gusta marcar tendencia y sentirte guapa y deseada? Pues claro.

Aquí te dejo cinco propuestas Must Have imprescindibles para tu escapada veraniega. Estilo, comodidad, sensualidad y elegancia allá donde vayas.

1ª PROPUESTA

Los monos cortos entran arrasando este verano, compitiendo por estar en las primeras posiciones. Estos dos modelos efecto vestido son fantásticos. Remarca tu lado más sexyrebel y combínalos con una sandalia cómoda.

2ª PROPUESTA

Seguimos con los monos, pero esta vez largos o tobilleros, con profundos escotes o aberturas insinuantes. Desprende elegancia a otro nivel y luce tipo en las noches más estivales derramando feminidad a tu paso.

3ª PROPUESTA

Después de todo un día de actividad, sol, playa… salir de cena seria genial 😜. Irradia belleza con un impecable look, vistiéndote de largo con un estilo romántico y seductor.

4ª PROPUESTA

Si por el contrario lo tuyo son las party night, pop, pop-rock, electronic… vamos que revives de noche jijijiji, marca un puntazo con un look de lo más sound breaker.

5ª PROPUESTA

Las fiestas ibicencas son un referente del verano. Como condición obligatoria ir de blanco y pasarlo biennn, ¿acaso te lo vas a perder?

Bueno querida amiga espero que te sea de utilidad todo lo que te cuento. Te deseo «una maravillosa escapada,» relájate, desconecta disfrutando de los tuyos o de tus amig@s. Sólo hay un verano cada año 😛  ¡¡¡A POR EL!!!